Burbu recibe reconocimiento por sobrepasar 2 millones de views en serie web

“De 3 pa’ 4 con Burbu” contó con el apoyo de sus seguidores

Por Agencias
Burbu recibe reconocimiento por sobrepasar 2 millones de views en serie web

La animadora Angelique Burgos alcanzó el reconocimiento platino con más de 10 millones de ‘views’ en la serie exclusiva web “De 3 pa’ 4 con Burbu”.

Este proyecto fue lanzado en junio pasado por la División de Contenido Digital original de Wapa.tv., Contenido 360.

El concepto se creó para que la presentadora de “Pégate al mediodía” tuviera un espacio para compartir con los usuarios de las redes sociales su proceso de embarazo y la adaptación ante el nuevo integrante de la familia.

Por ocho semanas consecutivas, Angelique junto a su esposo, el baloncelista Larry Ayuso,  y su hijo Sahíl Elías, le mostraron al público diferentes temas y experiencias de esta etapa familiar.

Al sobrepasar los 10 millones de views, “De 3 pa’ 4 con Burbu” se convirtió en la primera propiedad digital local que alcanza esta cifra en ese periodo.

Burbu recibió un reconocimiento de parte del presidente de WAPA TV, Joe Ramos, como felicitación por su gran impacto en las redes sociales y en agradecimiento a compartir sus experiencias con la gente.

Las personas que deseen disfrutar nuevamente los episodios, así como los que no han tenido la oportunidad de verlos, podrán hacerlo a través de www.wapa.tv/de3pa4.

Otras propiedades de Contenido 360 son “ El Dog Guru” con Cristóbal Yoaciel, quien maneja el comportamiento de animales, y “Cásate conmigo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo