Entretenimiento

Ariadna Gutiérrez deja de presumir lujosa vida con Gianluca Vacchi

¿Se acabaron las fiestas y los paseos en yate?

La ex Miss Colombia  y primera finalista de Miss Universo 2015, Ariadna Gutiérrez, dejó hace unos días de publicar envidiables fotografías en sus cuentas sociales tras ser criticada por algunos cibernautas.

Gutiérrez exhibía casi a diario una imagen con su apuesto novio, el empresario italiano Gianluca Vacchi, quien se hizo famoso en Internet por sus sensuales bailes. En las dichas fotos, la pareja del momento gozaba de paseos en yate y fiestas.

Ariadna recibió duras críticas cuando colgó en las redes una foto de sus padres, donde pedía oraciones para su progenitor. Algunos comentaron que en vez de estar dándose “la buena vida” debía estar junto a su padre.

Recomendados

“Diosito….🙏🏼❤️😔cuando piensas que todo marcha bien y que no podrías pedirle más a la vida porque te ha llenado de tantas bendiciones y de vivencias maravillosas llega ese día….el día al que todos le huimos y que cree que pueda llegar jamás. Papito mío, lo que más quiero en la vida❤️estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva🙏🏼les pido a todos que oren mucho por el…” (sic.), escribió la también modelo junto a la mencionada fotografía.

Esa foto fue publicada el pasado domingo, y desde ese día, la mujer de 23 años se ha alejado de sus redes sociales.

Ayer, jueves se dio a conocer que un banco italiano confiscó yates y villas de Vacchi ya que no terminó de pagar un préstamo que tramitó en 2008.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos