Entretenimiento

Angelina Jolie detiene proceso de divorcio con Brad Pitt

Fuentes cercanas a la pareja revelaron que la actriz podría dar marcha atrás con la separación, conmovida por el compromiso del actor de dejar el alcohol para “intentar ganarla otra vez”

Luego de la separación más mediática, los actores Brad Pitt y Angelina Jolie podrían pronto volver a estar juntos, según revelaron varias fuentes cercanas a la pareja a medios estadounidenses.

“El sorprendente giro en la que fue una de las separaciones más mediáticas de la historia de Hollywood se debería al esfuerzo de Brad Pitt para superar sus problemas con el alcohol, que, junto con los violentos enfrentamientos con su hijo mayor, Maddox, habían sido las principales causa de la ruptura con la actriz y activista por los derechos de los refugiados.El divorcio ya no sigue”, dijo una fuente cercana a Brangelina a la revista Us Weekly. “No han hecho nada para avanzar durante varios meses, y nadie cree que alguna vez lo harán”.

Hace poco Pitt contó de su lucha contra la adicción. “Estaba tomando demasiado”, declaró en mayo a GQ. “Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez”, agregó el artista de 53 años.

Por su parte, Jolie había dejado entrever la adicción de Pitt al alcohol en otra reciente entrevista con Vanity Fair. “Todos nos estamos curando de esta situación…” , dijo.

Recomendados

Pero ahora, la determinación de Pitt para vencer su adicción habría enternecido a Angelina, quien confesó a amigos que volvería con el actor “si mostrara su compromiso para criar una familia”.

Según la fuente consultada, Pitt volvió a estar sobrio “para intentar ganarla otra vez”. Que él dejara de tomar “era todo lo que Angelina quería”, agregó la fuente cercana a la pareja.

“Estamos intentando lo mejor para curar nuestra familia”, contó la también directora de cine.

En tanto, los amigos aseguran: “Todos piensan que van a volver a estar juntos. No sería una sorpresa si anunciaran que detuvieron el divorcio y están intentando hacer funcionar las cosas”.

El romance de Brangelina duró doce años. La pareja se enamoró durante el rodaje de la película El Sr. y la Sra. Smith, en 2004, cuando el actor estaba aún en pareja con Jennifer Aniston. Se casaron en 2014 y anunciaron su separación en septiembre del año pasado.

Actualmente, la actriz está viviendo con sus hijos, Maddox, de 16 años, Zahara, de 12, Shiloh, de 11 y los mellizos, de 9, Knox y Vivienne, en su nueva casa de más de 3 mil metros cuadrados y 25 millones de dólares en Los Ángeles, California.

Tags

Lo Último

Te recomendamos