Ariadna Gutiérrez recibe duro golpe en medio de su envidiado romance

No todo es felicidad para la pareja de este verano

Por Metro Puerto Rico

La vida parece estar sonriéndole a la ex reina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez, pero no todo es felicidad luego que publicara un desgarrador mensaje en sus redes sociales hace unos días.

“Cuando piensas que todo marcha bien y que no podrías pedirle más a la vida porque te ha llenado de tantas bendiciones y de vivencias maravillosas llega ese día, el día al que todos le huimos y que crees que pueda llegar jamás”, escribió el pasado domingo Gutiérrez en Instagram. Papito mío, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar, pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva. Les pido a todos que oren mucho por él, mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos”, escribió la primera finalista de Miss Universo 2015 junto a una imagen de sus progenitores.

La también actriz pidió oración y respeto en el momento que atraviesa su familia. “Pido también prudencia en esta etapa difícil que llega a nuestra familia. Mucho amor para todo”.

En la Internet, desde que se dio a conocer el romance entre Gutiérrez y el empresario italiano Gianluca Vacchi muchos han criticado el mismo por la diferencia de edades. La colombiana tiene 23 y Vacchi cumplió 50 años el pasado fin de semana.

Ambos comparten imágenes en las redes sociales disfrutando de fiestas y paseos en bote.

Sin duda, son la pareja del verano…

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo