Farándula

Esposa de Ángel Pérez le dedica emotivo mensaje

A solo horas de conocerse quién ocupará la vacante de Héctor O'Neill en la alcaldía de Guaynabo, la jueza Liza Fernández quiso expresarle su amor y apoyo al candidato

La jueza Liza Fernández dedicó unas emotivas palabras a su esposo, el candidato a la alcaldía de Guaynabo, Ángel Pérez, en la víspera de las elecciones en dicho municipio.

Entre el sinnúmero de cualidades que exaltan la figura de su esposo, quien se medirá mañana en las urnas junto al senador Carmelo Ríos, Fernández hizo espacio en el mensaje para reconocer que a pesar de lo difícil que ha sido el proceso de campaña, en medio de todo lo negativo y positivo “te veía y sentía tu paz, tu paciencia, tu tranquilidad, tu verticalidad, tu mirada sincera… y nos contagiabas con esa calma, esa paz, esa tranquilidad…”, además le dejó saber a este “lo orgullosas que tanto tus hijas, como yo, estamos de ti”.

“Amor… hoy culmina la primera parte de la jornada, y sé que mañana comenzaremos a escribir otro capítulo en la historia de nuestra familia… Sé que como siempre, te entregarás a hacer tu trabajo con pasión y dedicación, y que lo harás con excelencia, sin mancha ni tacha… y yo te prometo que nosotras, caminaremos esta nueva jornada junto a ti, de la mano de Dios!!! Estamos muy orgullosas de ti!!! De tu tesón, de tu pasión y de tu deseo de servir!!! TE AMAMOS MUCHOOOOOOO!!!!!”, escribió la exlegisladora en su cuenta de Facebook.

Tags

Lo Último

Te recomendamos