Entretenimiento

Bad Bunny anuncia alianza para lograr mayor internacionalización

Sigue enfocándose en el próximo lanzamiento de varias colaboraciones musicales

El artista de trap latino Bad Bunny firmó un contrato de reserva con Cardenas Marketing Network (CMN), que continuará impulsando su carrera.

El artista, que promueve el sencillo “Soy peor”, afirmó que “estoy tan feliz y emocionado de unirme a la familia de CMN”.

Subrayó que “es un paso en la dirección correcta y sé que esto ayudará a que mi carrera continúe creciendo, llevando mi música a cada rincón del mundo”.

Recomendados

CMN es la agencia de talento más grande del mundo,  con una lista de estrellas como Daddy Yankee, Marc Anthony y Nicky Jam.

La compañía  tiene derechos exclusivos de reserva para Bad Bunny en Bolivia, Brasil, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Henry Cárdenas, CEO de Cardenas Marketing Network, resaltó, “estamos orgullosos de añadir a Bad Bunny a nuestra lista de reservas, ya que continúa con una tendencia ascendente, presentándose en nuevos lugares, países y continentes”.

Bad Bunny sigue enfocándose en el próximo lanzamiento de varias colaboraciones sorpresa con los principales artistas, que estremecerán la industria.

Tags

Lo Último

Te recomendamos