Entretenimiento

Revelan más imágenes de la relación de Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez

También se conoció el video en el que se puede ver a Ariadna y a Gianluca entrando tomados de la mano a un evento en España.

Lo que parece el nuevo amor de la exreina colombiana es ahora centro de todos los medios y de las conversaciones Se revelan más imágenes de la relación de Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez.

Hace poco a través de un video compartido por Carlos Vives para promocionar su nuevo sencillo Robarte un beso, se confirmó la relación de la modelo y el millonario. “Ari @gutierrezary me dejaste pasando filo por tu amor y te fuiste con mi amigo @gianlucavacchi que te roba los besos jajaja”, escribió el samario junto a las imágenes.

Sin embargo esto no ha sido lo único que se ha mostrado de la pareja. Hace poco se reveló la fotografía de la pareja dándose un beso, y esto no tiene nada que ver con la promoción de la canción de Vives.

Recomendados

También se conoció el video en el que se puede ver a Ariadna y a Gianluca entrando tomados de la mano a un evento en España. Acerca de eso, la revista TVyNovelas, aseguró que: “Gianluca Vacchi entró feliz agarrado de la mano de la reina colombiana Ariadna Gutiérrez a la fiesta privada en Marbella, España, donde él era el DJ invitado de la noche”.

Se revelan más imágenes de la relación de Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez

A eso se suma que la exreina subió hace poco una foto junto a Gianluca, disfrutando de un viaje en barco. A los dos se les ve felices, aunque no se encuentran en ninguna posición amorosa o cariñosa.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos