Entretenimiento

Exparticipante de Objetivo Fama deslumbra con nueva imagen

La mexicana estuvo nominada en varias ocasiones en la tercera temporada del desaparecido 'reality show'

Helen Ochoa

PUBLICIDAD

El tema está disponible para la venta en las plataformas digitales de música.

Helen Ochoa estrenó la canción en las instalaciones de su disquera, Gerencia 360, adonde invitó a miembros de los medios, ejecutivos de la industria, productores y personalidades a una íntima noche de bohemia interpretando parte de su repertorio en versión acústica, antes de oficialmente presentar “De mí enamórate”.

“De mí enamórate” es una rendición del clásico de la música latina, compuesto por el inolvidable Juan Gabriel, e interpretado por la estrella Daniela Romo en 1986.

Con este sencillo, Helen ha comenzado una campaña en la que demuestra que amor es amor y con la que llama a la unidad e igualdad en nuestras comunidades.

“De mí enamórate” fue lanzado en preventa el pasado 21 de julio e inmediatamente creó furor entre los fanáticos de la música Regional Mexicana, con miles de sus seguidores esperando ansiosamente el estreno.

Recomendados

Helen ha recapitulado su transformación en una serie de vlogs, donde habla de su look y su experiencia grabando “De mí enamórate”.

La vocalista se enfoca en promover su nueva música, mientras le da los toques finales al vídeo de “De mí enamórate,” que será presentado en las próximas semanas.

Recuerda su participación en “Objetivo Fama”:

Tags

Lo Último