Entretenimiento

Ednita Nazario será distinguida con La Musa Elena Casals

Durante la ceremonia de los Premios La Musa 2017

La puertorriqueña Ednita Nazario será distinguida con “La Musa Elena Casals” durante la quinta edición de los Premios La Musa 2017, según anunció el Salón de la Fama de los Compositores Latinos, en Miami, Florida.

Nazario fue nombrada, recientemente, como la mujer más influyente en los medios sociales en Puerto Rico y galardonada con el “Lifetime Achievement Award” por la prestigiosa Academia de Las Artes y La Grabación (LARAS) por su legado musical  y excelencia en la industria.

La artista estrenó el  pasado 28 de abril su disco “Una vida”,  debutando en primer lugar en las listas de Billboard Latin Pop.

Recomendados

Desmond Child,  director ejecutivo del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, y  Rudy Pérez,  cofundador, expresaron en declaraciones escritas, que “Ednita Nazario es, sin duda alguna, una fuerza creativa que ha cautivado fanáticos en todo el mundo con su poderosa voz y canciones que van directo al corazón”.

Child y Pérez agregaron que “ella, además, ha sido una gran amiga nuestra desde el principio y estamos absolutamente emocionados de tener la oportunidad de presentarle el prestigioso Premio ‘La Musa Elena Casals’.  Esperamos ese gran día con gran emoción para presentarle su Musa que tanto se merece”.

El actor Jaime Camil será el anfitrión de La Musa Awards 2017,  a celebrarse el jueves 19 de octubre en el James L. Knight Center de Miami, Florida, bajo la dirección de Richard Jay-Alexander.

La organización  había anunciado que Carlos Vives, Ana Gabriel, Erika Ender, Martín Urieta, Fher Olvera, Camilo Sesto  y Roberto Livi se unirán al grupo de los ingresados al Salón de la Fama de los Compositores Latinos de 2017.

Tags

Lo Último

Te recomendamos