Ed Helms y Thomas Middleditch improvisan en Captain Underpants

Sobre su experiencia trabajando con talentosos comediantes y filmando en Puerto Rico la cinta Réplicas, junto con Keanu Reeves, respectivamente, nos comentaron lo siguiente.

Por Félix Caraballo
Ed Helms y Thomas Middleditch  improvisan en Captain Underpants

Para el estreno de la nueva cinta animada de Dreamworks y 20th Century Fox, Captain Underpants, la responsabilidad de prestar las voces para los personajes principales recayó en los actores Ed Helms (Captain Underpants),  conocido por su participación en comedias como la trilogía de The Hangover, y Thomas Middleditch (Harold), conocido por la aclamada serie de HBO Silicon Valley. Sobre su experiencia trabajando con talentosos comediantes y filmando en Puerto Rico la cinta Réplicas, junto con Keanu Reeves, respectivamente, nos comentaron lo siguiente:

Ed, has trabajado en animación anteriormente.  ¿Cuán diferente fue esta vez?

Ed Helms: Fue un proceso único porque pudimos grabar juntos varias escenas y hacer “table reads”.  Eso estableció un tono y nos dejó encontrar una dinámica el uno con el otro.  En las sesiones de grabación posteriores, David, el director, colaboraba mucho y quería nuestra opinión, no solo en el diálogo, sino también en los puntos de la historia y en cómo nuestros personajes evolucionaban en el filme.  Fue una experiencia de mucha colaboración y nos brindó un gran sentido de propiedad sobre nuestros personajes.

Son muchos comediantes juntos en el elenco.  ¿Tuvieron la oportunidad de ayudarse mutuamente con los chistes?

Thomas Middleditch: Sí, definitivamente. Hubo ocasiones en las que estábamos todos en el booth grabando juntos al mismo tiempo y eso fue genial.  Esos instantes tomaron lugar al inicio de la grabación, que fue bueno porque, más adelante, cuando estás solo con el director, intentando formular algo y grabas segundo, puedes escuchar lo que grabó tu compañero primero e interactuar con eso o improvisar con el diálogo. 

Dijiste en la conferencia de prensa que salvaste el filme.

TM: No diría que solo salvamos la película, sino la comedia en general.

Thomas, ¿cómo fue la experiencia de filmar Réplicas en Puerto Rico?  Vi que hasta fuiste a las calles para celebrar el oro de la isla en las Olimpiadas.

TM: Probé todos los sabores y comidas locales favoritas. Fue genial.  Amo Puerto Rico, y, si tengo la oportunidad de volver para otra filmación, regresaría. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo