Entretenimiento

Boricua se destaca en Man of the World 2017

El boricua fue parte del cuadro de los diez semifinalistas

PUBLICIDAD

El joven modelo y actual Man of The World Puerto Rico 2017, Troy Santana, logró ser parte del cuadro de los 10 finalistas en la primera edición de la competencia Man Of The World 2017 , que se celebró hoy, viernes en Manila, Filipinas.

Santana, de 26 años, se destacó durante toda la competencia y dentro de los premios especiales clasificó entre en los mejores cinco trajes típicos de esta edición.

De otra parte, Troy manifestó sentirse satisfecho y orgulloso de su ejecución dentro de la competencia y a su vez aprovechara la oportunidad para evaluar unas propuestas que han surgido como modelo en Filipinas.

El también joven graduado de justicia criminal, mencionó que esta experiencia afianza aun mas sus futuras ejecuciones dentro del campo del modelaje a nivel internacional. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todas las personas que me ayudaron en mi proceso de preparación y a la organización de Mister International Puerto Rico por esta extraordinaria oportunidad.

Por su parte, el vicepresidente de Míster International Puerto Rico, Fernando Álvarez, indicó que para la organización es un orgullo el poder tener jóvenes talentosos como Santana.

Tags

Lo Último