Llega el rey de la bachata a Puerto Rico

Romeo dedica una canción de su nuevo disco a Puerto Rico

Por Lynet Santiago Túa

Para el ícono de bachata Romeo Santos era necesario grabar un nuevo material discográfico para desintoxicar a su fanaticada de los discos Fórmula I y II, que anteceden a Golden, su nueva propuesta musical.

Así lo reconoció el artista, quien se posicionó en el número uno del listado de Latin Airplay de Billboard con la canción “Imitadora”, carta de presentación de este proyecto.

El álbum en el que fusiona la bachata con bossa nova, hip-hop y reguetón, incluye colaboraciones con grandes estrellas de la música como lo son Julio Iglesias en el tema “El Amigo”,  Juan Luis Gerra en “Carmín” y Daddy Yankke y Nicky Jam en “Bella y sensual”, entre otros.

El llamado Rey de la Bachata quien tuvo un encuentro con los medios del país previo a un firma de autógrafos, admitió que la temática de la canción “El Amigo” se refiere al órgano sexual masculino.

“La analogía es un poco obvia. Es una temática que no se va a lo vulgar pero es un poco fuerte”, consideró al relatar que Iglesias “la tomó muy bien”.

Arraigado con sus raíces boricuas

En esta producción también dedica el tema “Ay Bendito” a Puerto Rico.

“Mi madre salió de Manuela Pérez y conozco mucho lo que es la música jíbara y esa esencia musical. Venía con eso un tiempito pero no tenía la canción adecuada y surge la canción Ay Bendito e hicimos una mezcla”, reconoció al describir los sonidos de la canción en la que deja sentir el cuatro puertorriqueño.

En el plano personal, reiteró que está “soltero”.

“Mi corazón está bien. Estoy enamorado de mi carrera y de mis fans… Soy muy cuidadoso con mi vida personal porque solo quiero vender música”, indicó.

Por otro lado, mencionó que la relación con su hijo Alex Damián, es “como si fuera mi amiguito”.

“Hablamos de chicas y quiero que se sienta en la confianza de poder decirme cualquier cosa como yo se lo digo a él. Es bien tímido”, contó al narrar que le dice a su hijo que utilice la popularidad de su padre para tener suerte con las chicas.

El artista continuará con su gira de promoción en Buenos Aires, Argentina y luego partirá para México.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo