Maluma comete error geográfico y recibe burlas

El reggaetonero confundió dos países en un tuit que compartió

Por Publimetro Colombia
Maluma comete error geográfico y recibe burlas

La equivocación de Maluma es uno de los temas del día en redes sociales luego de que el artista saludara a sus seguidores de Bélgica y luego los invitara a ir a su concierto de Ámsterdam (Holanda).

Las burlas no se hicieron esperar, ya que en otras ocasiones el artista ha tenido algunos ‘descaches’ en sus redes sociales, y si bien algunos seguidores lo apoyaron ya que una equivocación le pude ocurrir a cualquiera, otros no tuvieron piedad.

Ya en otra ocasión Maluma fue blanco de críticas cuando tituló una foto con “abrigado, Brasil” en vez de “obrigado”, que significa “gracias” en portugués para el género masculino.

También, hace poco el cantante estuvo en medio de la polémica por cuenta de una foto en que aparece leyendo a Camus, lo que abrió una discusión entre los amantes y los detractores del reggaeton, cuyo argumento principal es que el género carece de letras “inteligentes”. Para éstos, Maluma seguramente no estaba leyendo el libro y todo se trató de un montaje.

A pesar de toda la crítica, Maluma sigue cosechando éxitos y actualmente tiene dos nominaciones de la sexta edición de los Premios Tu Mundo, entrega que hará la cadena Telemundo en Miami el próximo 24 de agosto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo