Entretenimiento

Luis Fonsi truena contra Nicolás Maduro tras usar "Despacito" para fines políticos

Entérate de lo que dijo.

El cantante boricua Luis Fonsi le envió un contundente mensaje al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tras este utilizar su éxito “Despacito” para fines políticos.

Fonsi aseguró que en ningún momento autorizó el uso o el cambio de la letra de la canción para que Maduro la utilizara durante su propaganda política que promueve que se vote a favor de la Constituyente.

Recomendados

“Mi música es para aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro”, expresó el artista mediante sus redes sociales.

No obstante, el puertorriqueño aclaró que a diferencia de esta situación, se disfruta mucho las versiones que sus fanáticos realizan con su pegajosa melodía.

Por su parte, el reguetonero Daddy Yankee comentó que no se puede esperar nada distinto de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. “Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista”, mencionó.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos