Entretenimiento

Cantautor puertorriqueño es firmado por compañía Rebel Eleven

La música de Bosch tiene influencias del jazz, la salsa y el World Music, así como del latin trap soul.

Jeremy Bosch

PUBLICIDAD

El cantautor y músico puertorriqueño Jeremy Bosch fue firmado hoy por la compañía Rebel Eleven.

El joven prodigio musical se ha presentado en concierto a través del mundo como vocalista principal de la Spanish Harlem Orchestra.

La música de Bosch tiene influencias del jazz, la salsa y el World Music,  así como del latin trap soul.

“Siempre he creído firmemente en el poder de trabajar en equipo y estoy feliz de formar esta alianza con una empresa tan increíble. Rebel Eleven está compuesto de un grupo de personas talentosas que trabajan con visión y propósito”, manifestó.

Subrayó emocionado que “estoy agradecido de que crean tanto en mí y que vean el potencial en mi futuro, así como el de nosotros como familia. En estos tiempos en que vivimos, tal vez más que nunca, la representación artística de los latinos tiene que mantenerse en el nivel más alto y eso es algo en que Rebel Eleven y yo, ambos creemos”.

Recomendados

Héctor Rubén Rivera, presidente y  CEO de Rebel Eleven y Rebel Eleven Pictures, informó que “estamos felices de haber firmado a Jeremy Bosch”.

Destacó que “Jeremy ofrece una perspectiva fresca a la música latina moderna. Su talento es algo que el mundo entero tiene que conocer y nosotros queremos asegurarnos de que así sea”.

Rebel Eleven es una compañía regida por la creatividad que crea alianzas con sus artistas y se encarga de su desarrollo, representación, mercadeo, ‘booking’, creación de contenido audiovisual  y estudios de grabación.

El primer sencillo y EP de Jeremy Bosch saldrá al mercado en  agosto, bajo el sello Rebel Eleven y formará parte de su primer álbum como solista.

Tags

Lo Último