Plena Libre participará en Festival del Jíbaro en Dorado

El grupo estrena “Amores en el camino”

Por Inter News Services
Foto: Plena Libre/Twitter
Plena Libre participará en Festival del Jíbaro en Dorado

El grupo Plena Libre confirmó el lanzamiento de su proyecto musical “Amores en el camino”, con el apoyo del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) y el National Endowment for the Arts (NEA).

La agrupación continuará fiel a su estilo distintivo y pegajoso, según se informó.

Gary Núñez, fundador y director musical de Plena Libre, resaltó, “el amor va más allá del amor entre parejas; el amor viene de muchísimas formas y tiene muchas maneras de expresión. Desde el amor de padres, de hermanos, el amor al prójimo, a la familia, al trabajo, a la patria,  sin duda, siempre  que sea amor es bueno… y esto es lo que buscamos resaltar con esta nueva producción”.

Núñez puntualizó que “estamos bien contentos de contar con el respaldo del público y les aseguramos que estamos trabajando bien fuerte para ofrecer un proyecto musical completo y, sobre todo, con la sabrosura que nos caracteriza”.

Plena Libre anunció que mañana participará en el Festival del Jíbaro en el Parque Agroturístico de Dorado. La fiesta se llevará a cabo desde las 1:00pm hasta las 11:00pm y será con entrada gratis.

El mismo domingo, a partir de las 6:00 de la tarde, el grupo estará en la 56 edición de la Feria Nacional de Artesanías en Barranquitas.

La agrupación confirmó su intervención el  22 de julio en Grand River Park Opening Weekend en Detroit, Michigan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo