Entretenimiento

La séptima temporada pone a John Snow en un peligro mortal

Metro investiga qué esperar de la nueva temporada de la popular serie de HBO.

Dmitry Belyaev/ MWN

La serie estadounidense de drama y fantasía Game of Thrones volverá a sorprender a los televidentes con una nueva temporada programada para el 17 de julio. Los episodios previos de la serie estuvieron enfocados en la continua lucha entre los Stark y otras familias nobles por el Trono de Hierro. Ya sabemos que esta casa de Westeros derrotó a las fuerzas de los Bolton en batalla. Revivido gracias al poder mágico de Melisandre, John Snow ha sido proclamado rey en el norte. Daenerys Targaryen quemó vivo a khal Moro con su gente (quien había capturado a la Madre de los Dragones) y tomó la comandancia de los dothrakis. La viuda del rey Robert Baratheon, Cersei Lannister, ha ejecutado con éxito un plan para explotar el sept de Baelor con el llamado incendio forestal y eliminó a sus rivales, incluido el High Sparrow.

Se espera que la próxima temporada de la serie, que tendrá solo siete episodios, sea tan cruel y sangrienta como las anteriores. Se reveló recientemente un nuevo avance en una exposición especial en Madrid por HBO España, y esta confirma que habrá un momento cúlmine en la lucha entre los Targaryen y los Lannister en lo que parece ser una batalla por Casterly Rock, castillo y sede ancestral de una de las familias más ricas, más antiguas y más poderosas. El material da una mirada a las tropas de Daenerys, de Unsullied y Dothraki cargando una puerta custodiada por los Lannister.

Recomendados

La sinopsis también muestra lo que aparentemente será un nuevo maestro en la biblioteca de la Ciudadela, a la Montaña “zombificada” desvainando su espada, a Brine entrenando con Podrick y a Daenerys explorando una cueva que se cree que está bajo el castillo de Dragonstone.

“Las guerras de ayer no importan: el norte necesita unirse”, dijo John Snow, quien se espera que esté “en peligro mortal” durante la séptima temporada.

Kit Harrington, quien interpreta al nuevo rey en el norte, ha revelado, de hecho, en algunas entrevistas que se sintió seguro en la última temporada, porque fue resucitado en el comienzo. Pero en los próximos episodios de la saga la vida de su personaje correrá “peligro mortal” otra vez.

Y si es que pensaron que los peores villanos ya estaban muertos, como el legitimado bastardo de Roose Bolton, Ramsay, un sociópata sádico comido vivo por sus propios perros, piensen de nuevo. El actor danés Pilou Asbæk, quien interpreta a Euron Greyjoy, ha asegurado que los personajes anteriores de Joffrey Baratheon y Bolton palidecerán en comparación con el terror que va a crear.

“Después de esta temporada, Ramsay se va a ver como un niño pequeño”, le dijo el actor de 35 años a la revista Empire.

De acuerdo con los fanáticos, uno de los principales puntos que la séptima temporada también traerá es una grieta enorme en le Muro que les permitirá a los Caminantes Blancos atravesar y bajar hacia el sur. Y, gracias a los pocos episodios y al próximo final de la serie, podemos esperar que todo sea mucho más rápido.

Pero todavía hay que ver qué es lo que los directores de las adaptaciones de las novelas Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin, han preparado para nosotros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos