Entretenimiento

Vuelven las teleseries brasileñas y turcas a Wapa

Estrenarán los dramas "Verdades Secretas" y "Medcezir"

A partir de este lunes,  Wapa transmitirá dos nuevas teleseries en el horario de la tarde que han sido muy exitosas y galardonadas en los mercados que se han presentado. Se trata de “Verdades Secretas”, una producción hecha en Brasil, que recalca el refrán que dice que en la vida todo tiene un precio.

Esta teleserie se transmitirá a las 2pm, justo después del programa local “Viva la tarde”. Luego, a las 3pm, comienza una producción muy intensa directamente desde Turquía, “Medcezir”.

“Verdades Secretas” fue ganadora de varios premios, entre ellos, un EMMY por Mejor Drama y su guion único, que combina la fama con el poder y el dinero. Presenta situaciones muy intensas entre sus personajes. Su protagonista es Arlette (Camila Queiroz), es una adolescente que sueña convertirse en una modelo internacional, pero su ambición la lleva a la prostitución para ayudar a su familia a salir adelante económicamente. Esta nueva vida la guía a una oscura realidad que la llevará más allá de la pasarela y se le hará muy complicado salir de ella. En ese mundo incierto, conoce a Alex (Rodrigo Lombardi), un hombre rico, seductor y poderoso. Ambos quedan cautivados por el otro, lo que desemboca en secretos, obsesión, engaños y traiciones que les llevarán por un camino amargo.

Recomendados

Por su parte, “Medcezir” presenta el regreso del actor, Cagatay Ulusoy, conocido por su papel de Emir en la teleserie que emitió Wapa, El Secreto de Ferihá. En esta ocasión, interpreta a Yaman Koper, un joven pobre, honesto y trabajador que es acusado injustamente de un robo. Durante su encarcelamiento, conoce a un abogado que logra liberarlo y le propone vivir con él. Yaman acepta su nuevo estilo de vida, muy diferente al que vivió con su familia y luchará salir adelante. Su camino no será fácil y tendrá que cargar con su pasado aún para defender su amor con una chica de clase alta que lo llevará a vivir en un mundo desconocido.

La teleserie colombiana “La Ley del Corazón”, que se transmite actualmente a las 2:00 de la tarde, finalizará este viernes.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos