Entretenimiento

Sportacus envía emotivo mensaje a Robbie Rotten

El actor que encarnaba al villano de "Lazy Town" padece de cáncer terminal

El actor Magnus Scheving, quien interpretaba al héroe “Sportacus” en la serie infantil “Lazy Town”, envió un tierno mensaje a Stefán Karl Stefánsson. Este encarnó al villano “Robbie Rotten” en el programa y se confirmó hace unas semanas que padece de cáncer terminal.

“Realmente no creo que la gente se dé cuenta de lo talentoso y buena persona que @stefanssonkarl realmente es. A lo largo de los años él ha traído alegría y esperanza a los niños de todo el mundo. En cada episodio, (más de 100 disfraces diferentes) juega un papel diferente diciendo historias diferentes al público, de una manera tan divertida y creíble (…) Sin Stefan no habría habido ningún LazyTown. Cuando lo conocí en un avión supe inmediatamente que él era el único individuo para el papel, que él era el mejor agente que había visto siempre y sabía que él también tendría la paciencia para estar en maquillaje por 4 horas cada día”, escribió Scheving en su cuenta de Instagram.

“Ahora que Stefan Karl está en problemas, espero que lo mantengan en sus oraciones y si tienen ganas de hacer más, hay un fondo de ayuda para cubrir sus cuentas médicas y apoyar a su familia. Todo cuenta. https://www.gofundme.com/2tm9tqk. Stefan Te amo, eres increíble e inspirador para todos nosotros. Con su actitud sé que vas a superar este desafío de la mejor manera que hay. Con Amor Spotacus”, añadió.

Recomendados

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos