Farándula

Policías multan a Jay Fonseca en Cayey

El analista político Jay Fonseca fue multado por agentes de la División de Carreteras, el pasado sábado, por conducir a exceso de velocidad, realizar cambio de carril indebido y no guardar distancia entre carros.

La información consta en los archivos de la Policía donde se registran las tres multas que recibió el presentador de televisión, ascendentes a 360 dólares.

Las boletos fueron expedidos por el agente Melvin Alvarado Jiménez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de la autopista de Salinas.

Según consta en el reporte, el agente intervino con Fonseca a la altura del kilómetro 37.1 jurisdicción de Cayey en el expreso 52, por manejar su vehículo a 67 millas en una zona de 55 millas.

El informe agrega que Fonseca “cambio de carril indebidamente y no guardó distancia prudentemente”.

Por exceso de velocidad a Fonseca se le expidió un boleto de 220 dólares, (10 dólares por cada milla en exceso. Por el cambio de carril la multa fue de 50 dólares, y por no guardar distancia 100 dólares.

38695908,38695909 y 38695910 son los números de boletos expedidos al abogado, que según el agente no presentó ninguna hostilidad al momento de la intervención.

Las multas contra Fonseca se dan luego de que el pasado viernes se viera involucrado en una controversia con la Policía al llamarles “malditos policías”, al utilizar como ejemplo en su programa radial en WKAQ 580 el caso de violencia de género que sucedió en Juana Diaz en el que la Policía no atendió con inmediatez, pero que según Jay sin para dar “una multa de tránsito sí hay un maldito policía”.

Por estas expresiones Fonseca ayer expresó sus disculpas y alegó a través de un video en su cuenta de Facebook que “alguien está sacando de contexto todo lo que dije para poder hablar mal de mí”, pero que “si alguien de la Policía de Puerto Rico se ofendió con lo que yo dije les pido honestamente mis disculpas. No debí haber dicho la palabra ‘un maldito Policía’ aunque honestamente puedo comprender la molestia de alguno”.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos