Abogados de Marjorie dicen Julián Gil no le pasa dinero a Matías

Por Metro Puerto Rico

Los abogados de la actriz Marjorie de Sousa y el actor Julian Gil se presentaron hoy en Corte en México para continuar con el proceso por la manutención y las relaciones paterno filiales del pequeño Matías.

Según publicó Univisión Entretenimiento, la representación de De Sousa sostuvo que hasta el momento Gil solo ha aportado unos 888 dólares para el pago de enfermeras, seis paquetes de pañales, dos botellas de leche y de agua, y que el pago de la pensión provisional de 20 por ciento del su salario no ha sido dada.

Además alegaron que el actor tampoco ha querido ver al niño, porque pidió que se le cancelaran las visitas hasta el 14 de agosto por motivos de trabajo, pero que en estos días se dejó ver a través de las redes sociales en la playa, de vacaciones, compartiendo con sus otros hijos.

Los abogados solicitaron que se le imponga multas por el impago de pensión, al destacar que dicho aporte es necesario para mantener a las enfermeras del pequeño Matías por sus padecimientos de reflujo y espasmo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo