Entretenimiento

Christian Castro se deja ver con hombres desnudos tras divorcio

Su matrimonio duró solo 28 días

Christian Castro

PUBLICIDAD

A días de confirmar el fin de su matrimonio con la violinista Carol Victoria, el cantante mexicano Christian Castro se dejó ver en sus redes sociales con varios hombres desnudos en un sauna.

“You Snooze You Lose-2” (sic.) (Si te duermes tu pierdes), escribió el intérprete de “Azul” junto a la imagen. Entre los comentarios de los seguidores del mexicano en Instagram, no faltaron los que aseguran que este confirmaba su orientación sexual.

Castro, de 42 años, y Carol, de 29 años, contrajeron matrimonio el 23 de mayo pasado en una hacienda de Yucatán y su separación fue confirmada por el propio intérprete de “Mi vida sin tu amor” (1999) en una entrevista con una cadena de televisión argentina.

“Rompimos 28 días después de casarnos, realmente me avergüenza, pero yo cumplí, traté de estar bien, ella también cumplió y simplemente no se pudo”, declaró el hijo de la actriz Verónica Castro y del comediante Manuel “el Loco” Valdez.

De acuerdo con fuentes cercanas al cantante, la pareja se encontraba en Suiza como parte de su viaje de luna de miel cuando surgieron los problemas que derivaron en el rompimiento y entonces Cristian le pidió a ella que volviera a México.

Recomendados

“No nos conocemos bien, no nos dimos tiempo de conocernos bien. Esa es la versión real, por eso pasaron cosas, malos entendidos”, dijo el intérprete al programa argentino “El Diario de la mañana”.

Mira la foto

Tags

Lo Último