Entretenimiento

De Río Grande la nueva embajadora del turismo boricua

Representará a la isla en Ecuador en noviembre 2017

La joven Von Marie Santiago Santiago se convirtió en la representante de Puerto Rico en la décimo primera edición del certamen Miss Turismo Latino Internacional, a celebrarse en Ecuador del 12 al 20 de noviembre próximo.

La riograndeña fue coronada en las fiestas ciudad de El Yunque, por la actual virreina del concurso nternacional, Nobiraida Infante y el alcalde ese pueblo, Angel “Bori”González.

Miss Turismo Latino Internacional es un certamen que se enfoca en promover el turismo y cultura de los países participantes, buscando dar a conocer y exponer los destinos turísticos latinos en el mundo. Mientras hacen un recorrido por diferentes partes de Ecuador, se manifiesta un gran intercambio cultural en las diferentes zonas que visitan las candidatas, teniendo como objetivo inyectar a largo plazo el turismo de cada uno de sus países.

Recomendados

La beldad local tendrá como encomienda y plataforma de trabajo; promover la cultura boricua y el turismo interno a través de las redes sociales buscando fomentar e inyectar a corto plazo el querer explorar y conocer más de lo que hay en su país y aportar a la economía turística.

“Es importante transmitir un mensaje de que en Puerto Rico gozamos de buen clima y un ambiente seguro para el turista que nos visita para así motivar a que vengan a conocer más de nuestra isla”, sostuvo Santiago a través de declaraciones escritas.

Puerto Rico se ha destacado en este certamen desde el 2011 cuando Linoshka Marlene se coronó como la primera puertorriqueña en ostentar este título,
mientras Amanda Ayala (2013) y Nobiraida Infante (2016) se coronaron virreinas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos