Entretenimiento

Cristian Castro se divorcia

A solo 28 días después de casarse.

Castro

PUBLICIDAD

El cantante mexicano Cristian Castro se separó de su esposa Carol Urban en plena luna en miel, solo 28 días después de haberse casado en el estado de Yucatán, en el sureste del país, informó hoy la prensa local.

Castro, de 42 años, y Carol, de 29 años, contrajeron matrimonio el 23 de mayo pasado en una hacienda de Yucatán y su separación fue confirmada por el propio intérprete de “Mi vida sin tu amor” (1999) en una entrevista con una cadena de televisión argentina.

“Rompimos 28 días después de casarnos, realmente me avergüenza, pero yo cumplí, traté de estar bien, ella también cumplió y simplemente no se pudo”, declaró el hijo de la actriz Verónica Castro y del comediante Manuel “el Loco” Valdez.

Recomendados

De acuerdo con fuentes cercanas al cantante, la pareja se encontraba en Suiza como parte de su viaje de luna de miel cuando surgieron los problemas que derivaron en el rompimiento y entonces Cristian Castro le pidió a ella que volviera a México.

“No nos conocemos bien, no nos dimos tiempos de conocernos bien. esa es la versión real, por eso pasaron cosas, malos entendidos”, dijo el intérprete al programa argentino “El Diario de la mañana”.

El matrimonio con la violinista mexicana es el tercero del cantante mexicano después de que estuvo casado con la paraguaya Gabriela Bo, del 2003 al 2004, y con la argentina Valeria Liberman, del 2004 al 2009.

La discografía del cantante mexicano incluye éxitos como “Azul” (2001) y discos como “Viva el príncipe” (2010).

Tags

Lo Último

Te recomendamos