Entretenimiento

Ariadna Gutierrez enamora al millonario Gianluca Vacci

Les tomaron fotos muy acaramelados en Miami.

Salieron a la luz varias fotografías de paparazzis que captaron al reconocido millonario Gianluca Vacchi junto a la exvirreina Universal Ariadna Gutiérrez en las playas de Miami.

Este fin de semana Vacchi, quien también es DJ, estuvo presentándose en una reconocida discoteca en la ciudad de Florida.

En las fotos, que fueron reveladas en la cuenta de Instagram Zar Colombia, se ve a Vacchi muy feliz junto a Ariadna tomando el sol y agarrados de la mano muy cercano el uno del otro.

Recomendados

La semana pasada medios italianos dieron a conocer el rompimiento de Vacchi con su novia la empresaria Georgina Gabriel, porque uno de los solteros más codiciados de Europa no le “propuso matrimonio”.

Con su exnovia, Vacchi se volvió viral en redes sociales gracias a las creativas coreografías de canciones como ‘Despacito’ y ‘La Bicicleta’, entre otros.

¿Por qué es millonario?

Parte de la fortuna de Vacchi  proviene de la empresa IMA, que es líder en el diseño y fabricación de máquinas automáticas para el procesamiento y envasado de productos farmacéuticos, cosméticos y alimentos. IMA es un gigante en su industria ya que está presente en 10 países, posee más de 5 mil empleados y 38 plantas de producción. Además de facturar  1,1095 millones de euros en 2015, según Forbes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos