Keylla y Normando se convierten en la Bella y la Bestia

¡Hermosos!

Por Metro Puerto Rico

A tono con la celebración de los 17 años de “Noticentro al amanecer” (Wapa TV), los periodistas anclas Normando Valentín y Keylla Hernández se visitieron de los famosos personajes “Bella” y “Bestia” de uno de los clásicos más conocidos de Disney.

Los comunicadores se encuentran en Magic Kingdom junto a su compañera de labores Aixa Vázquuez, donde comparten con los presentes, que en su mayoría son puertorriqueños.

Hernández ataviada con el icónico traje amarillo que usa la hermosa “Bella”, bailó junto a Valentín en Fantasyland. En ese lugar se encuentra el castillo de la famosa película.

Durante la transmisión, Jorge Gelpí y Mónika Candelaria mantuvieron a los televidentes informados con las noticias actualizadas, así como los informes del Tiempo y Tránsito desde el estudio. La transmisión incluyó las actuaciones musicales del cantante de salsa Tito Nievesy de Manolo Ramos, quien interpretó “Qué rico poder decir que soy puertorriqueño” y “Ser tu amigo”.

Los televidentes también tuvieron oportunidad de conocer un poco más de la nueva atracción de Walt Disney World Resort, entre ellos Pandora – El mundo de Avatar en Disney’s Animal Kingdom, el Disney Wonder, uno de los barcos de Disney Cruise Line y un recorrido por la exclusiva Suite del Castillo de la Cenicienta.

Los televidentes y usuarios de las redes sociales, siguieron toda la diversión desde el Mundo Mágico, a través del hashtag #17delAMANECER, el cual es tendencia.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo