Entretenimiento

Noticentro al amanecer celebra sus 17 años

¡Desde Disney!

“Noticentro al amanecer” celebrará su decimoséptimo aniversario con una transmisión especial en vivo desde el parque de Walt Disney World Resort, Magic Kingdom Park, en Orlando, Florida. La celebración será transmitida por WAPA Televisión y WAPA América, mañana, viernes desde las 5:30 de la madrugada.

Normando Valentín, Keylla Hernández y Aixa Vázquez presentarán una edición especial frente al icónico Castillo de la Cenicienta. Mientras que Jorge Gelpí y Mónika Candelaria mantendrán a los televidentes informados de las noticias actualizadas, así como los informes del tiempo y tránsito desde el estudio.

El especial, que se transmitirá ante una audiencia en vivo, contará con interacciones y juegos con el público, así como segmentos de diversión con varios personajes de Disney.

Recomendados

La transmisión especial también incluirá actuaciones musicales del legendario cantante de salsa Tito Nieves, quien interpretará “Quiero cantarle a mi tierra” y el cantante Manolo Ramos, quien cantará “Que rico poder decir que soy puertorriqueño” y “Ser tu amigo”.

Como parte de la cobertura especial, los amantes de Disney podrán disfrutar de algunos vistazos exclusivos a las nuevas atracciones de Walt Disney World Resort, entre ellos Pandora – El mundo de Avatar en Disney’s Animal Kingdom, el Disney Wonder, uno de los barcos de Disney Cruise Line y un recorrido por la exclusiva Suite del Castillo de la Cenicienta. Los espectadores también disfrutarán de una parte de la ceremonia de apertura de Magic Kingdom, así como un momento mágico sorpresa con los anfitriones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos