Entretenimiento

Arjona regresa con su gira “Circo Soledad”

Inicia la venta de boletos para su concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

La producción del espectáculo “Circo Soledad” de Ricardo Arjona dio a conocer que a partir del próximo viernes, 30 de junio, inicia la venta de boletos.

“Estoy muy contento de presentarme nuevamente en Puerto Rico. Un lugar muy especial para mí y del que guardo conmigo grandes recuerdos.  Presentaremos lo nuevo de ‘Circo Soledad’ y también los temas que son los favoritos de los boricuas”, comentó el ganador de Grammy, y quien ha vendido sobre 40 millones de discos a lo largo de su carrera.

Luego de dos años de ausencia en Puerto Rico, la fiel fanaticada de Arjona podrá deleitarse de su potente interpretación con un repertorio que incluirá los grandes éxitos “Mujeres”, “Historia de un Taxi”, “Dime que no” y “El Problema”, entre otros. Además, “Circo Soledad” combinará la música con un gran espectáculo, es por eso que cuenta con una escenografía innovadora, contenido digital y la participación de personajes reales de circo.

Recomendados

El cantautor, que fue homenajeado por su Trayectoria Artística en los Premios Billboard el pasado mes de abril, hará su gira de conciertos en 15 ciudades de Estados Unidos, previo a su espectáculo en Puerto Rico. Comenzando el 7 de septiembre en El Paso, Texas; continuando el 8 de septiembre en la ciudad de Phoenix, Arizona; el 9 de septiembre de Los Ángeles, California y el 15 en Las Vegas. El 17 de septiembre regresa a Texas para presentarse en Dallas, el 21 en San Antonio, el 22 en McAllen y el 23 en Houston.

En el mes de octubre, comienza por la ciudad de Chicago el día 8. Luego se presentará el 11 de octubre en Washington DC, en Nueva York el 12, el 14 en Miami y el 15 en Orlando, Florida; para hacer su llegada al escenario del “Choliseo” el 20 de octubre.

Luego de su espectáculo en la isla, el también ganador del premio Herencia Latinoamericana de ASCAP, continuará la gira del “Circo Soledad” por Centro y Sur América.

El concierto se llevará a cabo el viernes, 20 de octubre, a las 8:30 p. m. en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico en una producción de Paco López, José Pepe Dueño y Henry Cárdenas para CMN. Los boletos para el espectáculo estarán a la venta a través de TicketPop. Para más detalles se puede comunicar al (787) 294-0001 o acceder a la página www.ticketpop.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos