Farándula

Dímelo Vi firma acuerdo junto a Ozuna y Sony

El presidente de VP Entertainment / Dímelo Vi, Vicente Saavedra, junto con al cantante urbano Jan Carlos Ozuna, y Sony Music Latin (SML) firmaron un acuerdo histórico de distribución musical.

El contrato histórico surge como resultado de la extraordinaria combinación de un novel artista y un manejador/productor con una visión fresca, e innovadora. Esta fórmula ganadora ha creado un sonido diferente que ha cautivado la fanaticada internacional y dio paso a concretar un acuerdo sin precedentes con Sony Music Latin.

Esta alianza se da gracias a esta magnífica combinación de un fenómeno que ha impactado la industria musical, llamado Ozuna. Por los pasados 14 meses todos los charts latinos han sido invadidos por la dupleta Dimelo Vi/Ozuna. Cabe mencionar que como una empresa independiente, “Dimelo Vi” junto al cantante, productor y escritor, Ozuna, han logrado colocar 10 canciones al mismo tiempo en el top 50 del Hot Latin Song Billboard, logro que nunca otra empresa independiente ha logrado en la industria de la música latina.  

Recomendados

Esta fórmula ganadora ha sido tal que ha creado una nueva etapa en el pentagrama musical donde las grandes multinacionales abrieron sus ojos, y después de muchos acercamientos, en el día de hoy se escribe una nueva página en la historia de la música Latina. Dímelo Vi & Ozuna comandarán con su nuevo aliado, Sony Music Latin, para seguir evolucionando las nuevas tendencias musicales.

“El exitoso ascenso de Ozuna durante el último año en el ámbito musical es un fenómeno extraordinario. Nos enorgullece poder brindarle nuestro apoyo a Vicente y Dímelo Vi en esta nueva etapa de la brillante carrera de Ozuna“, comenta Nir Seroussi, Presidente de Sony Music US Latin.

El primer proyecto que lanzarán en conjunto será el tan esperado disco de Ozuna: “Odisea”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos