Keylla Hernández cuenta cómicos sucesos de sus vacaciones

¡Dejó una maleta en Italia!

Por Metro Puerto Rico

La reportera ancla de “Noticentro al amanecer” (Wapa TV), Keylla Hernández, regresó hoy, lunes a sus labores en el canal luego de varias semanas de vacaciones en algunos países de Europa.

En una de las intervenciones con sus compañeros de trabajo, Hernández contó varios sucesos cómicos que vivió durante el viaje con su familia. “Hasta me botaron de un sitio. A ese nivel. Ellos son de los que ‘vas a entrar, entra sino te sales de aquí’. Y te lo dicen así. Mira, muchacho. Fue en Italia. De verdad que muchas historias bien simpáticas”, dijo Keylla a Normando Valentín, Aixa Vázquez y Jorge Gelpí Pagán.

Además, contó que tuvo que dejar una de sus pertenencias en Italia en medio del traslado de ciudad a ciudad.

“Yo fui con una maleta. yo soy muy girly, me gustan las cosas fashion con brillo. Yo me llevé una maleta rosada, bien bella. Yo iba con mi maleta rosa, toda combinada. La maleta murió por la cantidad de carretera que cogió porque uno tiene que moverse con todo tu equipaje cada vez que te trasladas de un lugar a otro y como esto era tan cambiante, pues se quedó la maleta en Florencia [Italia]. Las ruedas sufrieron mucho daño, [pero] seguramente tiene arreglo y se la regalé a una señora de ‘housekeeping’. Le dije ‘seguramente usted la puede arreglar"”.

Sobre esto, Gelpí Pagán le comentó a Keylla: “Está bien. Puedes decir que viajaste y que recorriste”.

Keylla indicó que viajó en crucero junto a su esposo y sus dos hijos. También visitó España y varias ciudades de Italia como Florencia, Venecia y Roma.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo