Delineante es el nuevo Manhunt Puerto Rico 2017

Representará a la isla en el concurso internacional que se llevará a cabo en China

Por Metro Puerto Rico

El joven modelo y delineante de profesión, es el nuevo Manhunt Puerto Rico 2017, Yadiel Pagán, representará a la isla en el certamen de moda masculina de mayor trayectoria y longevidad a nivel mundial, Manhunt International 2017. El evento será celebrado a finales de octubre próximo en la ciudad de Shenzhen, China.

Pagán, de 22 años, comenzará su preparación rumbo a la competencia internacional cubriendo no tan solo la parte física e intelectual, sino también el área de pasarela y proyección, la que estará trabajando con el reconocido modelo internacional y primer finalista de Mr. World 2016, Fernando Álvarez.

“Será mi primer viaje internacional y lo voy aprovechar al máximo. Es un honor para mí, el ser el representante de Puerto Rico dentro de lo que conlleva esta competencia masculina de alta envergadura, la confianza depositada en mi por parte de la organización de Míster International Puerto Rico, es una de alta responsabilidad y compromiso, pues en años anteriores siempre la isla se ha destacado y este año no será la excepción”, comentó Pagán a través de declaraciones escritas.

En este concurso son muchos los modelos puertorriqueños que en el pasado se destacaron, logrando hacer carreras como modelos, actores locales e internacionales como lo son: Jimmy Pérez Rivera, quien actualmente se encuentra triunfando en el continente asiático para grandes firmas internacionales y Jaime Mayol, quien funge como animador en la televisión puertorriqueña y quien ganó el título Manhunt International 2006, representando a Estados Unidos.

“El haber logrado la posición de primer finalista en la pasada edición de Míster International Puerto Rico 2017, me ha brindado la oportunidad de salir de mi oficina como delineante y descubrir que tengo otros talentos, llevándome así a la pasarela y al mundo de la moda. “En este campo al igual que en mi trabajo la disciplina y la madurez van de la mano es por ello que acepte esta encomienda”, indicó Yadiel, quien es modelo de la agencia Likuid Management.

Por su parte, el vicepresidente de Míster International Puerto Rico, Fernando L. Álvarez, indicó que el certamen de Manhunt International estará evaluando a los candidatos en varias áreas que comprenden la proyección y seguridad en la pasarela tanto de traje de baño, vestimenta formal y vestuario típico. Sabemos que nuestro representante lograra mantener el sitial que se ha ganado Puerto Rico, dentro del campo del modelaje y la belleza masculina Internacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo