Entretenimiento

¡Es viernes y es Noche de San Juan!

A continuación te presentamos algunas alternativas para el chapuzón de la Noche de San Juan.

All Day I Dream el Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort

El evento contará con artistas locales, gastronomía y barras, en un ambiente seguro, a solo pasos de la playa. Amenizarán DJ HOJ y DJ Internacional desde Los Ángeles. Boletos en  www.ticketerapr.com

NSJ17 Wet en Vivo Beach

Recomendados

Poolside DJs, piscina con agua termal, bebidas y un exclusivo venue en Vivo Beach Club en Isla Verde. La música estará a cargo de DJ Nino, Lucha Libre Djset y Dazzi. Para entradas accede https://fangig.com/buy/event/304/nsj-17-wet-pool-event

Chapuzón en el Embassy Suites 

“Pool passes” para celebrar en el área de la piscina a partir de las 7:00 p. m. Entrada incluye un trago de Don Q. Habrá música de DJ en un ambiente ameno y familiar. Para información y reservaciones 787-791-0505, extensión 2171.

Embassy Suites de Dorado

Celebración en el área de la piscina con rifas, música de DJ y sorpresas, comenzando a las 7:00 p. m. La entrada un trago de Don Q. Menores de 18 años deberán estar acompañados por un adulto. Para más información o reservaciones 787-796-6125, extensión 3062.

Sunset Rhythms presenta tributo a Madonna 

Tributo a Madonna en Sunset Rhythms en Paseo Caribe a las 6:30 p. m. interpretado por Kamikaze Band. La apertura estará a cargo de la banda “2 Guys & A Girl”.

Te recomendamos esta historia

Tags

Lo Último

Te recomendamos