Arte y Cultura

Teatro Breve anuncia talleres de verano

La comediante Melissa Rodríguez estará ofreciendo talleres de “impro” del colectivo Teatro Breve, a partir del sábado, 1 de julio de 2017 a las 10:00 a.m. en el café teatro Israel “Shorty” Castro.

“La impro es el arte de la espontaneidad. La improvisación teatral, son escenas creadas de forma instantánea, sin libreto, ni preparación previa donde el improvisador interpreta la ficción en el mismo momento en que la está creando”, manifestó Rodríguez.

El curso de verano consta de 5 talleres que se ofrecerán todos los sábados durante el mes de julio a un costo de $200 por persona, tiene un cupo máximo de 20 participantes y será en las facilidades del café teatro Israel “Shorty” Castro. Para el proceso de matrícula pueden escribir al correo electrónico del colectivo teatrobreve@gmail.com.

Recomendados

Con estos talleres el alumno entenderá la base de la técnica de la improvisación teatral, podrá crear historias de forma espontánea con algún punto de arranque, podrá crear personajes diversos con tono humorístico, desarrollará una forma de comunicación efectiva que le brindará confianza y desarrollo personal y explorará la posibilidad que brinda el contacto directo con el público.

“Con la impro se fomenta el conocimiento personal y del otro. Se favorece la autoestima, la autonomía, la tolerancia y el compromiso. Además, se entrena la rapidez de respuesta y se estimula el sentido del humor y el pensamiento creativo”, puntualizó la comediante.

Los espacios son limitados.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos