Entretenimiento

Más telenovelas y cambios de horarios en Univisión P.R.

"Vino el amor" y "Totalmente diva" se verán en la isla a través del canal de Guaynabo

Univisión Puerto Rico anunció ayer, jueves el estreno de varias telenovelas este próximo lunes.

La primera estrenará a las 11:00 de la manãna hasta la 1:00 de la tarde. Se trata de “Vino el amor”, protagonizada por Gabriel Soto e Irina Baeva. La historia fue grabada en los majestuosos viñedos del valle de Napa, California y cuenta una historia de amor y los desafíos actuales que enfrenta una familia para alcanzar un futuro mejor.

Es la historia de la vida de “David” (Soto), el dueño de un viñedo, quien está deprimido tras perder a su esposa en un accidente altamente sospechoso. Por lo tanto, comienza a descuidar a sus hijos y los viñedos que adora. Su suegra, “Lilian”, interpretada por Azela Robinson, trata de aprovecharse de la situación y robarse la fortuna de “David”, pero la llegada inesperada de “Luciana” (Baeva) arruina sus planes. El regreso de esta joven alegre y espontánea que creció en esos viñedos junto con su padre, trasforma la vida de David. Luciana, quien tiene una relación de amor-odio con “David”, lo anima y hace que renazca su amor por la vida… y sus viñedos en el valle de Napa.

Recomendados

Producida por José Castro, creador de varias galardonadas novelas, incluyendo “Pasión y Poder”, que recientemente, en el 2015, ganó el Premio TVyNovela a Mejor Novela del Año. El elenco estelar también incluye a Cynthia Klitbo, Mar Contreras, Moisés Arizmendi, Kimberly Dos Ramos, Sofía Castro, Christian de la Campa, Alejandro Ávila, Laura Carmine y José Eduardo Derbez como León.

Mientras, “Totalmente diva” llegará a las 6:00 de la tarde. Esta es descrita como una historia de cuento de hadas moderno sobre amor juvenil y moda. Está ambientada en escenarios impresionantes en Brasil, Australia y Uruguay. Es una telenovela alegre, divertida y llena de romance. Se verá de domingo a viernes en capítulos de dos horas.

“Totalmente Diva” cuenta la historia de “Eliza” (Marina Ruy Barbosa), una muchacha humilde que debe superar muchos obstáculos para ganar un concurso de belleza, a fin de cambiar su vida y ayudar a su familia. Al mismo tiempo, la chica debe decidir quién es su verdadero amor: “Arthur” (Fábio Assunção), el dueño de una agencia de modelos que quiere hacerla una modelo profesional y que gane el certamen “Totalmente Diva”, o “Jonatás” (Felipe Simas), un joven vendedor ambulante y que ayuda a Eliza a sobrevivir en la gran ciudad. ¿Será que los planes de Eliza de convertirse en una diva total podrían impedir que encuentre el verdadero amor?

Estrenan nuevos horarios

“Los Simpsons” llegan en nuevo horario. Ahora los fanáticos podrán continuar disfrutando de las ocurrencias de la famosa familia, de domingo a viernes a las 7:00 de la noche. Mientras, a las 10:00 p.m., aterriza “La Piloto” también en su nuevo horario, de 10:00 a 11:00 de la noche de lunes a viernes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos