Héctor Travieso arremete contra acusada por los federales

Cecilia Amador López fue arrestada junto a otras seis personas, entre ellas el exsecretario de Recreación y Deportes

Por Metro Puerto Rico

El actor y animador Héctor Travieso arremetió a través de un video en su cuenta de Facebook contra Cecilia Amador López, una de las siete personas acusadas por las autoridades federales por obtener fraudulentamente fondos federales.

“SE VIRO LA TORTILLA: LA QUE QUERIA QUE SACARAN A LA COMAY DEL AIRE, HOY ESTA SEÑALADA E IMPLICADA EN UN ESQUEMA DE CORRUPCION. QUE VERGUENZA SIENTO, OIGAN Y VEAN. H, T.” (sic.), escribió Travieso junto al video que sobrepasa, al momento de esta nota, las 300 mil visualizaciones.

Travieso alega que Amador López, también esposa de otro arrestado Irving Riquel Torres Rodríguez, fue parte del grupo de personas que sacó el programa “SuperXclusivo” del aire. El mismo era moderado por Antulio “Kobbo” Santarrosa y Travieso.

“Decía entre comillas ‘los buenos somos más’. Quién decía eso, Cecilia Amador, esposa de uno de los acusados. Ella y su esposo conforman los siete acusados por los federales en Puerto Rico. Yo no veo ahí la foto ni de Héctor Travieso, ni de nadie que trabajaba en ‘SuperXclusivo’, ni de ‘La Comay’. Me da mucha pena porque es un caso muy triste y muy lamentable”.

Este también le preguntó a Amador López: “por qué usted quería sacar a ‘La Comay’ del aire. Por qué si lo único que hizo en aquella ocasión fue dar una noticia tal cual, sin agregarle ni un tilde, ni una coma de un suceso muy triste y muy lamentable. Pero, como envolvía a un popular hubo una mano gris popular, del gobierno de Alejandro García Padilla que arremetió y metió presión para que ‘La Comay’ saliera del aire. Hoy usted está acusada por los federales, hoy se viró la tortilla”.

Además del exsecretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Ramón Orta Rodríguez, fueron detenidas otras seis personas: Edgardo Vázquez Morales, Oscar Rodríguez Torres, Miguel Sosa Suárez, Irving Riquel Torres Rodríguez, Cecilia Amador López y Juan Carlos Ortiz Nieves.

Mira el video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo