Extraña el calor boricua Keylla Hernández

Por Metro Puerto Rico

La periodista de Noticentro Al Amanecer por Wapa, Keylla Hernández culminó hoy su trip en Europa, desde uno de sus “lugares soñados”, la Fontana de Trevi en Roma.

“Estoy en la Fontana de Trevi en Roma, un lugar espectacularmente bello. El propósito de mi vida aquí es esperar que caiga la noche y ver cuán bello puede verse un lugar tan visitado”, comunicó Hernández en un video compartido a través de Facebook.

“Estas vacaciones concluyen hoy de una manera especial, mágica. Dios ha permitido que yo vea lugares hermosos”, aseguró.

“Hay muchas historias que contar. Hay muchas cosas maravillosas que compartir”, anticipó la comunicadora.

Sin embargo Hernández confesó que extraña el calor de los boricuas:”Yo los he extrañado, porque el trato de los europeos no es el mismo, pero era importante conocerlo. Yo nunca había venido a Europa y han sido unas vacaciones extraordinarias”.

La periodista contó que pude conocer países como España. “Hice un crucero desde Venecia, por las Islas Griegas, llegamos hasta Montenegro, fuimos a Florencia y terminamos este viaje maravilloso aquí en Roma. de verdad que ha sido un sueno hecho realidad.

Hernández estará de regreso el lunes.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo