Farándula

Reacciona Natalia Rivera a controversial video con La Burbu

La animadora Natalia Rivera reaccionó al video de Instagram que muestra cuando sale del set de Pégate Al Mediodía justo en el momento en que Angelique Burgos “La Burbu” comienza a bailar.

Rivera negó en el programa de Lo sé todo por Wapa que su abrupta salida del set se debió porque le incomodara el baile que estaba realizando Burbu. “Somos excelentes compañeras y amigas. Vacilamos, y la gente se empeña en crear esta guerra imaginaria, inexistente. Nosotros vacilamos con los bailes a cada rato”.

La modelo explicó que lo que pasó fue que en ese momento “llegó el café, y realmente yo hoy necesitaba el café. Yo fui un momento a buscar mi café y regresé. Lo que pasa es que el video como obviamente en Instagram lo pican se ve como si me hubiese ido”.

Recomendados

“Por eso es que no pueden hablar ni comentar sin saber”, sostuvo Rivera.

Acerca de si estos comentarios le hieren esta dijo que “al principio sí, porque siento que juzgan tanto a mi y a distintas personas del medio sin conocerlas y eso a mi me dolía”, pero que lo ha superado, asegurando que la gente que la quiere son más.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos