Carlos David busca conectar con las emociones

El novel cantante promueve el sencillo "Colorá".

Por Lynet Santiago Túa

Para el cantante de pop Carlos David, quien se abre paso en la palestra musical de forma independiente, su deseo es “conectar con las emociones de las personas”.

“Con la música logramos olvidarnos de todo lo malo que pueda estar pasando a nuestro alrededor y situaciones personales. Lo que quiero es llegar a las emociones de las personas, no escribir un tema porque pueda ser comercial o la gente lo quiera bailar”, declaró el también productor musical y actor.

Actualmente promueve el sencillo “Colorá”. Según explicó, el tema surgió de una experiencia propia cuando se topó con una chica con pelo rojizo que le dio un nuevo aire de esperanza.

“Siempre me gusta escribir de temas que he vivido y situaciones que puedan estar pasando otras personas también. Lo que busco es que la gente se pueda identificar con las canciones”, sostuvo.

Este tema, cuyo video está disponible en las plataformas digitales, formará parte de su primera producción musical, que lanzará a principios del próximo año.

El proyecto también incluirá el tema “Sonreír de nuevo”, un homenaje a las víctimas del ataque de Pulse en Orlando (2016).

Para más información de Carlos David en las redes sociales, Twitter/Instagram: cdavidmusic y Facebook: Carlos David Music.

Loading...
Revisa el siguiente artículo