Entretenimiento

Hija de Pedro Juan Figueroa habla de la salud de su padre

El actor padece de cáncer de páncreas

PUBLICIDAD

Marlene Figueroa, hija de Pedro Juan Figueroa, confirmó que el actor desea regresar a la Isla luego de que culmine en Orlando, Florida, el tratamiento para el cáncer de páncreas.

“Él fue a buscar un tratamiento nuevo y piensa regresar para acá. Queremos que regrese tan pronto reciba el tratamiento. En la unión está la fuerza”, declaró.

La joven expresó al programa “Lo sé todo”, de WAPA TV, que los compañeros artistas de su famoso progenitor han manifestado solidaridad ante el cuadro clínico de Pedro Juan.

“He sentido el apoyo de todos los que han estado pendientes a la salud de papi. Ha sido increíble y desde el fondo del corazón, muchas gracias. He estado en comunicación con él y está tranquilo y con fe; esperando que todo se dé rápido”, subrayó Marlene.

La actriz Von Marie Méndez resaltó, por su parte, ante las cámaras de “Lo sé todo” las cualidades que hicieron de Pedro Juan Figueroa uno de los actores más queridos a nivel local.

Recomendados

“Pedro ha sido siempre una persona bien especial, bondadosa y generosa. Quisiera la ayuda de todos los que lo han amado a través de sus novelas. Es una persona muy querida por todos los artistas y el pueblo de Puerto Rico”, enfatizó la protagonista de “Tanairí” (Telemundo).

Ya está abierta la cuenta de First Bank de los amigos de Pedro Juan Figueroa: #2508003014.

El histrión es padre de Marluán, Marlene y Melanie Figueroa.

Tags

Lo Último