Entretenimiento

SER celebrará su Teletón 2017 este domingo

Algunas personalidades del patio estarán en el evento anual

Un grupo de niños de la Sociedad de Educación y Rehabilitación de Puerto Rico (SER) recibió a artistas y representantes de los medios de comunicación para un recorrido por las instalaciones de la institución, a solo días de su evento de recaudación más importante del año.

El objetivo de la visita fue mostrar los servicios esenciales que se ofrecen y validar en qué se ha invertido el dinero recaudado en los últimos años.

“Teletón 2017” se realizará el domingo en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey, con la intervención, de 1:00 de la tarde a 8:00 de la noche, de talentos de los principales canales de televisión.

Recomendados

Normando Valentín, Jaime Mayol, Melwin Cedeño y Yulianna Vargas (de WAPA TV), así como José Santana, Brenda Rivera y Phillip Escoriaza (de “Los Seis de la Tarde”, Univisión Puerto Rico); Lourdes Collazo (“Telenoticias”, Telemundo) y Geraldine Fernández (Canal 13) vivieron una experiencia “especial” durante su recorrido por  la institución.

Las personalidades conocieron el impacto de la terapia robótica en la recuperación.

Nilda Morales, presidenta y CEO de SER, indicó que gracias a los donativos recaudados se puede atender a 4,600 participantes de forma directa y cerca de 215,000 en servicios de apoyo, orientación, referidos y seguimiento.

El dinero que se recaude en el “Teletón 2017” será destinado a desarrollar el área recreativa en el Centro de Ponce, establecer una unidad de función y manejo del dolor, equipado con  moderna tecnología y  expandir los servicios para impactar a más ciudadanos de condiciones adquiridas que requiera un programa comprehensivo de rehabilitación.

Desde agosto se comenzará, además, el programa de terapias acuáticas y se reforzará el programa de transición a la vida comunitaria.

La oferta musical del “Teletón 2017” estará a cargo de Ednita Nazario, Limi-T 21, Manny Manuel, La Tribu de Abrante, Jowell & Randy, Alberto Carrión, Johanny Reynosa, Remi y el Coro de SER, entre otros cantantes o agrupaciones.

En cuanto a la participación de talentos de los canales de televisión, WAPA TV confirmó a Normando Valentín, Aixa Vázquez, Jorge Gelpí, Mónika Candelaria, Jaime Mayol, Tita Guerrero, Ivonne Orsini y Jorge Pabón (Molusco).

De parte de Telemundo estarán Nuria Sebazco, Sylvia Verónica Camacho y Saudy Rivera.

Univisión seleccionó a Milly Méndez y José Santana, de “Los Seis de la Tarde”, mientras WIPR Televisión a David Reyes y Francisco Zamora.

La transmisión por televisión, según se adelantó, será por varios canales en los siguientes horarios: 

-WAPA TV y WAPA América – 1:00 de la tarde a 8:00 de la noche

-WIPR /WIPN Mayagüez/ Tele-América – 1:00 de la tarde a 8:00 de la noche

-Mega TV –1:00 de la tarde a 8:00 de la noche

-Telemundo –3:00 a 5:00 de la tarde

-Univisión –1:00 a 2:00 de la tarde

-Canal 13 –4:00 de la tarde a 8:00 de la noche

-TeleIsla –7:00 a 8:00 de la noche

Para hacer su donativo, puede llamar al 1 877-270-6426, textea SERPR al 20222, o acceda www.ser.pr.

Con el fin de facilitar el proceso de aportar, este año se estrenará la versión de ATH Móvil, en la sección de negocios busca /SERdePuertoRico (debe actualizar la aplicación).

Tags

Lo Último

Te recomendamos