Destacado Tv

Mazinger Z muestra avances de su regreso al cine

El teaser oficial del tráiler ya está circulando en YouTube, y muestra algunas escenas en alta resoluciónEste año Mazinger Z, uno de los personajes más reconocidos de todo el mundo y de la cultura del anime, cumple 45 años.

Para conmemorar el aniversario en Japón se estrenará una nueva cinta animada, de la cual ya se liberó un nuevo teaser. Fue el propio Go Ganai quien se encargó de presentar el primer tráiler de
la película durante el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2017, celebrado en Francia. Algunas imágenes ya se han filtrado por las redes sociales, lo cual generó emoción entre los seguidores. El teaser oficial del tráiler ya está circulando en YouTube, y muestra algunas escenas en alta resolución. Ahora sólo queda esperar a que se lance el avance completo. ¿De qué trata? El adelanto muestra un breve video de 30 segundos en el que se observa alguna batallas y personajes. La película de Mazinger Z está siendo producida por Toei Animation y se espera que se estrene este mismo año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos