Entretenimiento

Pedro Capó captura la magia en letras de otros

El artista presenta su nuevo video “Azúcar amargo”.

capo

PUBLICIDAD

El cantautor puertorriqueño Pedro Capó puso en pausa su faceta actoral para dedicarse de lleno a la música.

El artista, que se presentará en octubre en el Coliseo de Puerto Rico, afina el lanzamiento de su nuevo proyecto musical, En letra de otro.

En letra de otro es un proyecto para encontrar mi voz y mi sonido como artista en el trabajo de otros artistas, en canciones que fueron éxitos con los que tal vez conecté o no conecté”, ilustró en entrevista con Metro.

“Hice el ejercicio de encontrar la magia de la canción y el porqué conectaron esas canciones para tratarlas de traer a mi mundo para volverlas a construir a mi manera”, sostuvo.

“Azúcar amargo” será una de las canciones bandera del disco, cuyo videoclip lanzó oficialmente hoy.

Recomendados

Otro de los temas que encantará a sus seguidores será la versión de “Provócame”, de Chayanne, que anticipó será “sabrosa y bien divertida”.

“Lo actoral y lo musical surgen en mi carrera de manera rítmica, pero ahora me enfoco en la parte musical y, una vez baje la marea de En letra de otro, volveré a la batalla actoral”, expuso.

Luego de la presentación del nuevo material, continuará con la preparación de su nuevo espectáculo.

“Estamos ‘pompeadísimos’ con este concierto porque vamos a tener música nueva que defender y todos los éxitos que llevamos cargando”, manifestó entusiasmados.

Mientras tanto, el Día de los Padres lo pasará trabajando, según compartió.

“Estamos trabajando fuerte para abrir caminos y nuevas oportunidades a nivel internacional”, señaló el también actor de la telenovela mexicana Guerra de ídolos.

Tags

Lo Último