Entretenimiento

El Molusco revela lo que lo cambió para siempre

Conoce lo qué dijo

El locutor radial, Jorge Pabón, mejor conocido como “El Molusco”, admitió hoy en Lo Sé Todo por Wapa TV, que tomó con seriedad su labor en la radio, solo después del nacimiento de sus hijos Ocean y Paula.

Tras la llegada de sus hijos dijo El Molusco, “La radio se convirtió en una profesión para poder criarlos y mantenerlos”.

Esa misma dedicación admitió el animador de “El Goldo y La Pelúa”, le condujo a dedicar mas tiempo al trabajo que a la familia.

Recomendados

“Yo cometí muchos errores al principio. No es que ahora estoy todo el tiempo con ellos, pero es bien complicado. Al principio no valoraba mucho su tiempo. Esa es una de las que se hacen por inmadurez. Hice los ajustes y ahora estoy mucho mas tiempo con ellos que antes”, expresó El Molusco.

Sus hijos, Ocean y Paula, se manifestaron orgullosos de su padre ante las cámaras de Lo Sé Todo, que se transmite de lunes a viernes en horario estelar por Wapa TV.

“Estoy feliz porque él esta haciendo un trabajo. Y lo  esta haciendo para que nosotros tengamos comida. Le deseo felicidades, que sigas tu carrera y que te conviertas en mas famoso. Que tengas más seguidores en Nueva York aunque no sepas inglés, pero un maestro te enseña”, dijo entre risas su hijo Ocean sobre la próxima celebración del día de los padres.

Tags

Lo Último

Te recomendamos