Toni Costa se recorta su cabello por una buena causa

El coreógrafo español quiso donar su cabello a una institución puertorriqueña que brinda ayuda a pacientes de cáncer

Por Lynet Santiago Túa

A pocos días de celebrar el Día de los Padres, el coreógrafo Toni Costa viajó a Puerto Rico para desprenderse de su larga cabellera como un acto de solidaridad con los pacientes de cáncer de la Fundación Cabecitas Rapadas.

Desde que su pequeña Alaïa nació, no había pisado una barbería pues, según compartió, dejó crecer su cabello para cumplir con el requisito de pulgadas para poder donarlo.

Escogió a esta fundación porque “me toca muy de cerca pues Adamari es sobreviviente de cáncer”.

El cabello se enviará a la compañía Locks of Love, en Florida, que se encarga de recoger cabellos para hacer pelucas a niños y jóvenes de 6 a 21 años. Cada peluca requiere de 6 a 10 donaciones.

“Siempre que podemos hacer algo así lo hacemos porque uno puede aportar de muchísimas formas, con su imagen, económicamente y con eventos como el que vamos a hacer de Master Zumba Class el 27 de agosto”, indicó a Metro.

A tan solo minutos de estrenar el recorte a cargo del estilista puertorriqueño Junior Meléndez, de U Salón, este diario captó el momento en que Adamari reaccionó por primera vez al cambio de imagen.

“¡Qué lindo! ¡Qué guapo! Te ves precioso. Te amo” fueron sus primeras expresiones a través de una videollamada.

Solo falta conocer la reacción de la niña, quien “acostumbra a tirar el moño” a la hora de conciliar el sueño nocturno, según compartió.

“Todavía no sé cómo vamos a celebrar el Día de los Padres. Voy a esperar a que me sorprendan”, expresó entre risas.

Zumba Master Class

Por otra parte, el bailarín dio a conocer que realizará la segunda edición del Master Zumba Class de Toni Costa a beneficio de la fundación Cabecitas Rapadas el 27 de agosto en el Coliseíto Pedrín Zorilla.

El evento, que comenzará a la 1:30 p. m, reunirá a 12 instructores de zumba de Puerto Rico.

Se espera sobrepasar la asistencia de 400 personas profondos el hospedaje Un Pedacito de Tu Hogar de Cabecitas Rapadas para brindar hospedaje a pacientes y familiares que necesiten realizarse estudios especializados en el área metropolitana.

Fundación Cabecitas Rapadas es una institución que ofrece apoyo económico, ayuda emocional, psicológica y orientación financiera, así como hospedaje y transportación para el paciente y sus cuidadores.

Otros proyectos

El bailarín profesional de zumba podría participar próximamente en un programa televisivo infantil y en otro reality show de baile. Además, lanzará su propia línea de ropa deportiva y gorras con varios estilos para niños y adultos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo