Entretenimiento

Fans de Selena enfurecidos con contenido gráfico de su serie

Un adelanto de la nueva producción de Telemundo se filtró a finales de mayo pasado en las redes sociales

Los seguidores de la fenecida cantante Selena Quintana, quien murió tras recibir un disparo por parte de la presidenta de su club de fans el 31 de marzo de 1995, se encuentran enfurecidos con el alto contenido gráfico que se vio en el primer adelanto de la serie “El secreto de Selena” (Telemundo).

En el mismo se puede ver a la actriz que personifica a Quintanilla sangrando y corriendo, luego de ser tiroteada por Yolanda Saldívar, quien intentó suicidarse tras el trágico suceso y fue arrestada por las autoridades de California.

Luego se observa a la actriz mexicana Marlene Favela, la cual encarna a la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás.

Recomendados

Esta dice: “Buenas tardes, les habla María Celeste Arrarás y hemos interrumpido el programa que usted estaba viendo para informarle que Selena Quintanilla Pérez, la cantante del grupo Los Dinos ha recibido un disparo y se encuentra en condición crítica. En este momento está siendo atendida quirúrgicamente. Selena ha sido víctima de un disparo en un hotel. Al momento se desconocen más detalles de los hechos”.

Las reacciones de los seguidores de la intérprete de “No me queda más” rápido se dieron a conocer.

“El secreto de Selena se ve horrible. No entiendo por qué están haciendo un show de televisión sobre esto. Selena ya no está con nosotros. Déjenla descansar en paz”, comentó una persona en la Internet.

La dicha producción televisiva está basada en el libro que escribió María Celeste en el 1997.

La hermana de Selena, Suzette Quintanilla manifestó también su inconformidad con la serie.

“María Celeste eres una basura y tu libro está basando en mentiras. Tu fuente es la persona que mató a mi hermana, que le disparó en la espalda y la dejó morir. [La situación] me da asco”, sostuvo Suzette en las redes sociales.

Mira el video

Tags

Lo Último

Te recomendamos