Fallece concursante de Americas Got Talent

El hombre de 29 años era doctor y cantante

Por Metro Puerto Rico

El doctor Brandon Rodgers, quien hace unos meses tuvo la oportunidad de participar en el programa “America’s Got Talent” (AGT) de la cadena NBC, falleció el pasado domingo en medio de un accidente de tránsito, informó la revista People.

Aunque el episodio no ha salido al aire, Rodgers, de 29 años, contaba con miles de seguidores en sus cuentas sociales por su espectacular timbre de voz y hasta participó de varias presentaciones del grupo Boyz II Men.

“Hoy en día nuestros corazones están profundamente entristecidos al enterarse de la muerte repentina del Dr. Brandon Rogers. Unos meses atrás trajimos a este joven al Mirage Hotel en Las Vegas para que se presentara con nosotros. ¡Estuvo genial todas las 3 noches! (Era) simplemente una persona genuinamente agradable y un cantante muy bueno! Se fue demasiado joven y se fue demasiado pronto”, escribió el dicho grupo en su cuenta de Instagram.

El hombre, también conocido como Dr. B-Rog, compartió en la Internet hace unos días una imagen del momento cuando se graduó de médico hace dos años.

NBC no ha confirmado si sacará al aire el episodio de la audición de Brandom en AGT.

🎵🎵▶️ JT. MIRRORS. @justintimberlake

A post shared by Dr. Brandon Rogers (@drb_rog) on May 24, 2017 at 1:36pm PDT

Loading...
Revisa el siguiente artículo