Daniela Droz reacciona tras cancelación de "La Noche Encima"

Por Metro Puerto Rico

La animadora Daniela Droz reaccionó hoy a través de su cuenta de Instagram a la cancelación del programa televisivo de Univisión “La Noche Encima”.

“No importa las dificultades, no importa los cambios, creo que lo más seguro que tenemos en esta vida es eso, los cambios. En mi caso lo que yo hago es entretener, lo que yo hago es arte, así que dónde quiera que yo vaya estará mi arte y yo”, expresó la también actriz en un video publicado en la famosa red social.

Aseguró que “hay que seguir hacia adelante, hay cambios, hay cosas que aveces uno no espera. Ustedes saben que siempre estamos reinventándonos haciendo nuevos proyectos, así que no pasa nada, seguimos hacia adelante. Mejores cosas y grandes cosas vendrán”.

Asimismo agradeció a Univisión por la oportunidad y avecinó nuevos proyectos. “A la familia de Univisión, todo mi cariño, mi respeto y mi agradecimiento. Vamos a ver hacia dónde vamos. Vienen proyectos nuevos, así que les contaré más adelante”.

En el día de ayer, la gerencia del canal confirmó la salida del aire del programa de entretenimiento, el cual se transmitirá por última vez el viernes, 23 de junio a las 10:00 p.m.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo