Entretenimiento

Daniela acostumbrada a la cancelación de programas

Las expresiones de la animadora se concretaron luego de que Univisión Puerto Rico oficializara la cancelación del programa La Noche Encima.

La animadora puertorriqueña Daniela Droz, declaró hoy en Lo Sé Todo por Wapa TV, que tras la cancelación del programa televisivo La Noche Encima, se siente acostumbrada a que las producciones puertorriqueñas duren poco tiempo en pantalla.

“A nadie le da alegría las cancelaciones. Yo soy honesta, ya estoy acostumbrada. Antes duraban un poquito más, ahora duran un poquito menos”, expresó Droz en Lo Sé Todo que se transmite por Wapa TV, de lunes a viernes en horario estelar.

Las expresiones de la animadora se concretaron luego de que Univisión Puerto Rico oficializara la cancelación del programa La Noche Encima que moderaba Droz y el querendón, Ali Warrington.

Recomendados

“Yo respeto las decisiones que en nada tienen que ver con el concepto de nuestro programa. Son decisiones que vienen de afuera. Hemos creado algo bien bonito para nuestro publico con mucho amor”, indicó Droz. “En loas pasados años han pasado muchas cositas”, continuó en referencia a las determinaciones de la cadena Univisión..

La animadora agregó que la cancelación le tomó por sorpresa y que se siente agradecida del trabajo que realizó para el programa, el equipo técnico y el de producción.

Tags

Lo Último

Te recomendamos