Así canta Demi Lovato "Despacito"

Por Inter News Services

La cantante estadounidense Demi Lovato ha intentado también con el popular tema “Despacito”, de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Lovato difundió un video por la red social Facebook, en la que se ve intentando cantar el tema en español mientras es arreglada.

En la imagen se ve cómo la artista finalmente renuncia a seguir cantando debido a que la complica el español.

El remix del fenómeno global “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee ‘featuring’ Justin Bieber, se convirtió en la única canción mayormente en español en alcanzar el primer lugar en la lista “Hot 100” de Billboard en más de 20 años.

Con el ascenso de “Despacito” (remix) al primer lugar esta semana, Bieber hace historia al ser el primer artista en lograr dicho puesto durante dos semanas consecutivas.

“Despacito” se une a “La Bamba”y “La Macarena”, que también alcanzaron el primer lugar.

Después de ser la primera canción en español en alcanzar el primer lugar en la lista Global de Spotify y  el tema en español en llegar a tan alto puesto en la historia de la plataforma, “Despacito” se ha mantenido en la cima por tres semanas, mientras que el remix se ubicó en primer lugar en 39 mercados.

La versión original se apoderó del número uno en 18 mercados.

En Shazam, ha liderado la lista Global por tres semanas consecutivas, mientras que en iTunes la versión original alcanzó el primer lugar en 53 países, y el remix  obtuvo la máxima preferencia en 59 países.

La canción se convirtió en el estreno musical de 2017 en YouTube con 177 millones de visitas y diariamente va aumentando.

El vídeo original de “Despacito” ha generado 1.4 billones de visitas en YouTube/Vevo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo