Piloto bloquea comunicación con torre de control al cantar Despacito

La canción Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee es un fenómeno mundial.

Por AP

Un piloto bloqueó el viernes durante 15 minutos la comunicación entre la torre de control del aeropuerto internacional de Buenos Aires y otras aeronaves mientras cantaba entusiasmado el célebre tema “Despacito”.

El piloto, cuya identidad no fue difundida, dejó trabado accidentalmente el micrófono de la cabina del avión privado que tripulaba mientras cantaba entre risas, chistes y palabras vulgares el célebre tema del puertorriqueño Luis Fonsi, lo que interfirió la frecuencia de la torre de control. El audio fue ampliamente difundido por los medios de comunicación argentinos.

El episodio se prolongó hasta que los controladores del aeropuerto localizado en las afueras de Buenos Aires lograron comunicarse con el hombre para advertirle que tenía trabado el “PTT” o pulsador del micrófono.

“Señor, bloqueó la frecuencia todo el tiempo, 15 minutos, y se escuchó todo, salió todo al aire”, le recriminó una mujer desde la torre de control al desconcertado piloto, que atinó a pedir “mil disculpas”.

La mujer le advirtió que había aeronaves afectadas. “Tengo tráfico que tuvo que cambiar de frecuencia (de comunicación) para el despegue porque usted lo estaba bloqueando”, sostuvo mientras lo conminaba a estar más atento.

Recientemente un azafato sorprendió a los pasajeros al cantar Despacito en pleno vuelo.

La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee se ha convertido en un hit global, al ocupar la primera posición en listas de popularidad de todo el mundo. Es la primera canción en español en ubicarse a ese nivel desde La Macarena. Ha sido reinterpretada por múltiples músicos alrededor del mundo. Hasta misa han dado con la canción. La letra fue escrita por la panameña Erika Ender.

 

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo